TU HORA LLEGÓ DE DESCUBRIR UN PODER INCREÍBLE DENTRO DE TI 

 

3.5 horas de videos para descubrir y practicar el gran PODER DE TU ENERGÍA SEXUAL...

Después de estas dinámicas nunca serás el mismo o la misma !

 

Acompáñame a descubrir un gran regalo que Dios nos dio, pero que muy pocos conocen. Las civilizaciones más poderosas y avanzadas espiritualmente sí lo han conocido, pero en épocas modernos se ha ocultado.

Este regalo, esta energía, nos permite crear vida, pero también sirve para sanarnos, liberarnos, crear grandes ideas y revitalizarnos.

Hemos sido mal educados y mal programados acerca de nuestra sexualidad y nuestra energía sexual, pero ya llegó la hora de despertar a nuestro verdadero poder interno y dejar de depender de adicciones o intermediarios externos.  

¿Sabías que múltiples civilizaciones antiguas de mucho poder, fraternidades y organizaciones secretas o discretas, han conocido el poder que yace dormido en nuestra energía sexual?

Los egipcios, los mayas, los aztecas, los druidas, los celtas, los primeros cristianos, los kabalistas, los masones, y cientos de maestros, chamanes e iluminados. Incluso Einstein y Tesla conocían el verdadero poder de la energía de la creación en nosotros.

 

En este seminario aprenderás a:

Desbloquear

...el poder sagrado de tu energía sexual, a través de varias dinámicas muy poderosas de la mano de Ricardo Perret.

Identificar

...la gran capacidad energética dormida en tu interior que nos permite conectar con Dios y con nuestra espiritualidad.

Aprovechar

.. este gran poder, enfocarlo en cosas positivas para ti y para el mundo. Deja de ser manipulado, este poder te ayudará a despertar y convertirte en líder abundante.

Inversión

Puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito desde cualquier país o puedes pagar mediante depósito bancario para México y USA

¡Súper Precio!

$49

ESTOY LISTO, QUIERO VIVIR EL TALLER

Hola, soy Ricardo Perret

Por 20 años me he dedicado a entender cómo funciona la mente del ser humano y sus emociones. Desde hace 6 años comprendí que para sanar se requiere mucha psicología y neurociencia, pero también ESPIRITUALIDAD.

He escrito 9 libros de transformación personal y he ayudado a miles de personas con talleres, retiros y conferencias a sanar emocionalmente y reconectarse a su espiritualidad y su fuerza interna. 

Acompáñame en este increíble Taller desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo !

 

Transforma tu VIDA

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.