Taller espectacular para sanar la relación más importante que todo humano tiene en su vida, de la que depende gran parte de su felicidad !
Este es un taller fundamental en la vida de cualquier ser humano que quiere transformarse, alcanzar la paz interna y recobrar sus fuerzas.
Ricardo te guiará amorosa, pero poderosamente, en tu proceso para acomodar la relación en tu interior con ellos, lo cual te servirá de gran plataforma para acomodar muchas cosas en tu vida.
Hay que aceptarlo: “Eres parte Papá y Mamá”, así que la relación que tú guardas con ellos, define, modifica, perjudica o ayuda a la propia relación que tengas contigo mismo (a).
Sanar tu relación con Papá y Mamá es el primer paso para sanar la relación contigo mismo.
Vivirás un proceso profundo lleno de meditaciones, regresiones, dinámicas y visualizaciones muy sanadoras.
La relación con papá y con mamá define el estado emocional de una persona. Nadie puede vivir feliz y en abundancia si en su relación con sus padres no está en paz. Hemos venido cargando muchas emociones de nuestros padres que no nos corresponden y hay que soltarlas para poder volar.
Si resides en México y deseas factura, antes de concretar el pago comunícate a éste correo [email protected]
Por 20 años me he dedicado a entender cómo funciona la mente del ser humano y sus emociones. Desde hace 6 años comprendí que para sanar se requiere mucha psicología y neurociencia, pero también ESPIRITUALIDAD.
He escrito 9 libros de transformación personal y he ayudado a miles de personas con talleres, retiros y conferencias a sanar emocionalmente y reconectarse a su espiritualidad y su fuerza interna.
Acompáñame en este increíble Taller desde la comodidad de tu casa y a tu ritmo !
"Gracias Ricardo, en la meditación me llevaste a conectar con un evento que creía superado, por el dolor y lágrimas que experimenté supe que las emociones no habían sido removidas. Gracias por la paz y serenidad con la cual quedé después de tu audio. Bendiciones. on Nov 14, 2019"
"Muchas Gracias!!! Con las lágrimas a flor de piel y al mismo tiempo con la esperanza a tope!!! En verdad muy agradecida porque no había vivido un momento de la manera en que lo hice con esta meditación 💜💜💜" Mar 28, 2020."
"Hermoso la sanacion del sistema del lenguaje. Me siento super y en paz. Gracias Ricardo Dec 2, 2019"
La relación más poderosa que tienen los seres humanos es con sus padres, física, emocional y energéticamente. Cuando la sanamos, gran parte de nuestra vida se acomoda.
-Al sanar la relación con papá y mamá estás sanando la relación contigo mismo (a).
-Nadie sufre por lo que vive, sufrimos y gozamos por la interpretación que le damos a lo que vivimos.
-Si no has logrado amar a papá o mamá es muy difícil amar a otras personas ya que donde hay odio no hay espacio para el amor.
-El ser humano en ocasiones es un basurero de emociones negativas (odio, coraje, miedo tristeza, culpa), responsabilidades (yo lo hago por ti), secretos tóxicos y creencias limitantes de papá y mamá.
-Vive un niño dentro de ti sí, pero ya no eres un niño y no tienes por qué cargar lo que no te corresponde de papá y mamá.
-Si eres capaz de decir gracias papá por la vida, gracias mamá por la vida, todo lo demás es añadidura.
-Tu corazón está conectado al corazón de tu padre y madre, tiene su energía. Vives en los ojos de papá y mamá.
-Empatía terrenal: si yo hubiera vivido las experiencias de vida que otros vivieron, yo actuaría exactamente igual que el otro.
Empatía espiritual: o Dios te eligió a tu papá y tu mamá o tú los elegiste desde el plano espiritual.
-Dios o nosotros elegimos a papá y a mamá para aprender por el ejemplo o por el contraejemplo.
-Solemos llevar una máscara, disfraz o fachada que nos esconde de Dios. Desprenderse de ella nos ayuda a ser más auténticos y vivir en nuestra esencia.
-Hay 2 condiciones por las que te apegaste a ciertos hábitos respecto a tus papás: ser aceptado por papá y por mamá o por rebeldía con papá y mamá.
-Desde pequeños nos enseñaron a orar pidiendo y agradeciendo, pero falta una: comprometerse.
Llegó la hora de vivir este seminario. Haz clic para comprarlo: