Descarga AQUÍ

AudioLibro Cuerpo Virtuoso

Narrado por Ricardo Perret

 ¡Más de 2 horas de audio!

El ser humano es un espíritu que se manifiesta en un cuerpo para vivir una experiencia terrenal. El cuerpo es el primer destino del espíritu, su casa, su hogar, su territorio predilecto de proyección.

El cuerpo es un instrumento maravilloso que Dios nos dio. El primer territorio para nuestra transformación es justo nuestro cuerpo, en él podemos poner en práctica todas nuestras virtudes y buenos hábitos: respeto, cuidado, amor, justicia, humildad, responsabilidad y GRATITUD.

 

¿Qué encontrarás en este audiolibro?

Un cuerpo que vive virtudes se ve sano, alegre, con fuerza y energía, pero al mismo tiempo en paz. Cuando vemos a personas así buscamos estar cerca de ellas y hacer equipo con ellas, y es así como las virtudes que alguien vive se contagian a los demás. 

Este audiolibro tiene la intención de ayudarte a hacer conciencia de las virtudes más poderosas, cómo aplicarlas en tu cuerpo, y cómo obtener el mayor beneficio al hacerlo.

Incluyo algunas meditaciones que te permitan CREAR y VIVIR desde la visualización interna estas virtudes, para que después se te simplifique la manifestación de estas virtudes y sus beneficios hacia fuera de tu cuerpo.

El ser humano es un espíritu que se manifiesta en un cuerpo material para vivir una experiencia terrenal. El cuerpo es el primer destino del espíritu, su casa, su hogar, su territorio predilecto de proyección. Así, el cuerpo es el laboratorio de expresión espiritual y todo lo que primero sucede en el cuerpo después se manifiesta hacia el exterior; ya que nuestro cuerpo es un canal que expresa hacia fuera lo que se vive dentro.

Inversión

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito desde cualquier país o puedes pagar mediante depósito bancario para México y USA

AudioLibro Cuerpo Virtuoso

$19,99

 ¡Más de 2 horas de audio!

Aprende las virtudes esenciales para que hagas de tu cuerpo tu más preciado hogar, sea un gran motivo de agradecimiento, y que tu espíritu pueda expresarse libremente a través de él.

¡Lo quiero!

¡Lleva los 3 por un súper precio!

$39,99

¡Te ahorras $19,99 usd!

+ AudioLibro Cuerpo Virtuoso

+ AudioLibro El Poder de la Gratitud

+ AudioLibro El Secreto de la Motivación

¡Quiero la oferta!

Si resides en México y deseas factura, antes de concretar el pago comunícate a éste correo [email protected]

Dios es el océano, nosotros las gotas de agua en medio del océano. Dios es expresión y nosotros somos expresión

"Mentirte a ti mismo es mentirle a Dios porque Dios vive en ti"

¡Inicia Ya!
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.