RETIRO DE SANACIÓN EMOCIONAL Y RECONEXIÓN ESPIRITUAL

En la Montaña Centro de Transformación

Hola, GRACIAS por tu interés para participar en uno de nuestros Retiros… ¡Decídete a transformarte, redescubrir tu poder interno y transformar tu entorno!

Próximas fechas disponibles

- Viernes 11 al domingo 13 de diciembre (DISPONIBLE) 

 

Intención:

  • Tres días dedicados a tu crecimiento personal: mental, emocional y espiritual.
  • Tres días dedicados a conocerte mejor, disminuir tus emociones negativas, aumentar tu paz con tu pasado, sanar tus relaciones, disfrutar más el presente y confiar más en el futuro.
  • Tres días para llevar a cabo un proceso detox de tu cuerpo a través de la guía de una experta.
  • Tres días enfocados en la RECONEXIÓN con tu cuerpo, con tu pasado, con tus emociones, con tu espiritualidad, con la naturaleza, con tu poder mental, con tu corazón, con tu espíritu y con Dios.
  • Tres días para eliminar obstáculos y lograr ser más feliz, saludable y exitoso (a).
  • Tres días en los que vivirás metodologías únicas que Ricardo Perret ha creado después de muchos años de investigación para que tu transformación sea poderosa y efectiva.

Medidas especiales por la contingencia

1. Se recomienda no asistir al Retiro si un día previo presentan tos seca, fiebre, dolor muscular o incapacidad para detectar olores y/o sabores.

2. Ubicaremos menos participantes por habitación que normalmente.

3. Una semana previa al Retiro se le darán recomendaciones puntuales de alimentación altamente recomendada por especialistas y científicos para fortalecer el sistema inmunológico.

4. Durante el retiro se ofrecerán alimentos altos en nutrientes a los participantes.

5. Sólo se utilizarán espacios amplios de trabajo para mantener sana distancia.

6. Se colocarán geles antibacteriales en cada espacio público y baños.

7. Los transportes utilizados serán más grandes y se limitará el número de personas en estos de tal manera que el espacio entre cada uno sea amplio.

8. Se aplicarán políticas de cancelación más flexibles.

 

FACILITADOR

Ricardo Perret

Ha estudiado el comportamiento y la mente humana por más de 15 años, ha escrito 10 libros, ofrecido más de 1000 conferencias en 15 países, facilitado más de 80 retiros y creado alrededor de 40 metodologías muy dinámicas y efectivas para la sanación emocional y la reconexión espiritual. Ricardo cree profundamente en la espiritualidad como uno de los factores más importantes para alcanzar la plenitud.


Inversión

Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito desde cualquier país o puedes pagar mediante depósito bancario para México y USA.

¡Súper Precio!

$6,500 mxn

¡Inscribirme!

 

Incluye:

• Alojamiento por dos noches en cabañas compartidas (espacio para hombres y mujeres separados).

• Todos los alimentos y snacks, los cuales han sido diseñados por nutriólogos especialistas. Buscamos que vivas tanto una desintoxicación emocional como también corporal y física.

• Más de 16 metodologías únicas y especialmente diseñadas.

Incluye dinámicas de tradición ancestral como el Temazcal, regresiones, meditaciones y Ceremonia de Cacao nocturna.

*Antes de realizar cualquier pago, favor de comunicar si requieres factura, de ser así, el monto será más IVA.


Descuento grupal:

Si formas un grupo de 5 o más personas se aplicará un 10% de descuento.

Cupo:

El cupo está limitado por ello te sugerimos que tomes una decisión lo antes posible y reserves tu lugar.

Reservación:

Es primordial que primero nos confirmes tu interés para asistir para reservarte lugar. En cuanto lo hagas tendrás 3 días para poder hacer el pago de la reservación, ya sea completo o mínimo del 50% del valor del retiro.

Tu comprobante de depósito lo mandas a [email protected], para confirmarte totalmente tu lugar.

Transporte:

Para simplificar la logística, buscamos que todos se vayan en la VAN que rentamos. Si acaso es muy necesario que lleves tu auto te pasaremos días antes los mapas e instrucciones.

El costo de transporte es de $600.00 pesos (monto total por ida y regreso, incluídas casetas) por persona. Favor de contemplar este gasto adicional.

Los que llegan al aeropuerto de la Ciudad de México el tiempo de traslado al punto de reunión en Santa Fe es alrededor de una hora, dependiendo el tráfico, para que puedas tomar tus precauciones con los tiempos de traslado.


 

La ropa y materiales que sugerimos llevar te lo haremos saber con una semana de anticipación a través de un chat por whatsapp que abriremos para informar detalles adicionales.

Casos urgentes que requieran apoyo:

Si acaso te sientes con un poco de urgencia para recibir apoyo emocional, puedes poner una cita para consulta privada por Skype con Ricardo Perret escribiéndole a su asistente [email protected] 

Cambios y cancelaciones:

*Durante el 2020 se hará reembolsos del 100% de lo pagado siempre y cuando se cancele con dos semanas de anticipación a la fecha del evento. Dentro de las últimas dos semanas se reembolsará el 80% de lo pagado.
**Cuando los pagos se reciban por PayPal se descontará la comisión que Paypal cobra para regresar el monto que realmente se recibió.


 

Te sugerimos comenzar a ver y leer más material de Ricardo Perret para prepararte para tu Retiro.

Libros: ricardoperret.com/libros

Seminarios online: online.ricardoperret.com

¡Escríbenos por WhatsApp!

Atención personalizada con:

Brenda Lucía

Cel 55.2900.9994

[email protected]

ESCRIBIR

¡ Decídete a transformarte, redescubrir tu poder interno y transformar tu entorno !

Testimoniales

de personas como tú que ya participaron en Seminarios y Retiros con Ricardo Perret

"Ha sido una experiencia maravillosa, 15 días en los que tuve la oportunidad de conocer más de mí, pude perdonar lo que no había podido y soltar para sentirme libre. Pude conocer mis dones y asumir el compromiso de hacerme responsable, ya no hay culpables. Gracias infinitas Ricardo."

Cynthia
Participante Club de Transformación

"Sin duda la mejor experiencia de mi vida, superó mis expectativas por mucho, sane heridas emocionales que ni siquiera sabía que existían, estoy en paz con mi pasado, agradecida con mi presente y emocionada por mi futuro, ¡gracias infinitas hermanito Ricardo!"

Lilia
Participante Club de Transformación

"Estás fueron las más increíbles, inigualables e inolvidables semanas de mi vida. Pude lograr sanar cosas que aún cargaba, reconectarme más con mi corazón y mi espiritualidad. Hoy puedo decir que estoy lleno de PAZ, FELICIDAD y ese AMOR INCONDICIONAL para dar a todo el mundo."

Tulio
Participante Club de Transformación

"Entrar a este Club es la mejor decisión que he tomado. Es un proceso fuerte que por fortuna tuve la oportunidad de vivir, para poder reencontrarme y vivir desde el amor y la conexión con Dios!!!"

Azucena
Participante Club de Transformación

"Fue un camino que disfruté paso a paso. Desintoxiqué mi cuerpo, me reconecté a mi corazón, y encontré el camino correcto a CASA. Mi admiración a Ricardo por su disciplina y energía positiva"

Julie
Participante Club de Transformación
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.