Llegó tu hora para sanar, llegó tu hora para volver a ser feliz ! 

¡Más de 10 HORAS de dinámicas poderosas y sanadoras en línea !

"Para disfrutar el presente tenemos que estar en paz con el pasado"

Más de 10 HORAS DE VIDEO para tu SANACIÓN EMOCIONAL

No hay pretexto, es en línea. Podrás vivir las sesiones las veces que quieras!

Vivirás dinámicas súper eficientes y poderosas que Ricardo ha perfeccionado a lo largo de 20 años. Entrarás a tu inconsciente a explorar lo que te duele y lo podrás sanar desde el amor y la GRATITUD. El proceso es súper amoroso y fácil de vivir para cualquier persona.

Temáticas

Objetivos: ayudarte a avanzar mucho en el proceso de transformación, sanar emociones de dolor, miedo, culpa, rencor, tristeza. Ayudarte a reconectar con la paz, amor y abundancia interna que mereces.

Aprenderás a sanar dolores del pasado y ser feliz:
+ Sanar la relación con tus padres
+ Sanar la relación con hermanos
+ Sanar tu relación con el dinero
+ Sanar la relación con ex-parejas
+ Sanar la relación con tu sexualidad
+ Cambiar hábitos negativos por positivos
BONUS: clase de nutrición para la desintoxicación, clase de yoga para principiantes y sesión de música sanación.

 

FACILITADOR

Ricardo Perret

Es fundador de La Montaña, Centro de Transformación.

Es autor de 11 libros de transformación personal.

Por 20 años ha creado y aplicado metodologías para entender la mente humana, las emociones y para aprovechar las fuerzas que Dios nos ha dado en la sanación emocional y la reconexión espiritual.


Inversión

Una pequeña inversión para lo que realmente obtendrás a cambio. Puedes pagar con PayPal y tarjeta de crédito desde cualquier país o puedes pagar mediante depósito bancario en México y USA.

¡Súper Precio!

$49 usd

¡Inscribirme!

¡LLEGÓ LA HORA DE TU TRANSFORMACIÓN!

Vivirás dinámicas muy poderosas para entender a profundidad tu vida y tus emociones, y sanar de raíz para que te conviertes en alguien más sano, feliz y exitoso

Quiero inscribirme

Testimoniales

de personas como tú que ya participaron en Seminarios y Retiros con Ricardo Perret

"Ha sido una experiencia maravillosa, 15 días en los que tuve la oportunidad de conocer más de mí, pude perdonar lo que no había podido y soltar para sentirme libre. Pude conocer mis dones y asumir el compromiso de hacerme responsable, ya no hay culpables. Gracias infinitas Ricardo."

Cynthia
Participante Club de Transformación

"Sin duda la mejor experiencia de mi vida, superó mis expectativas por mucho, sane heridas emocionales que ni siquiera sabía que existían, estoy en paz con mi pasado, agradecida con mi presente y emocionada por mi futuro, ¡gracias infinitas hermanito Ricardo!"

Lilia
Participante Club de Transformación

"Estás fueron las más increíbles, inigualables e inolvidables semanas de mi vida. Pude lograr sanar cosas que aún cargaba, reconectarme más con mi corazón y mi espiritualidad. Hoy puedo decir que estoy lleno de PAZ, FELICIDAD y ese AMOR INCONDICIONAL para dar a todo el mundo."

Tulio
Participante Club de Transformación

"Entrar a este Club es la mejor decisión que he tomado. Es un proceso fuerte que por fortuna tuve la oportunidad de vivir, para poder reencontrarme y vivir desde el amor y la conexión con Dios!!!"

Azucena
Participante Club de Transformación

"Fue un camino que disfruté paso a paso. Desintoxiqué mi cuerpo, me reconecté a mi corazón, y encontré el camino correcto a CASA. Mi admiración a Ricardo por su disciplina y energía positiva"

Julie
Participante Club de Transformación

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.